Sunday 11 December 2016

Escuela De Comercio De Opciones

Mi nombre es Brian y Ill ser su instructor en la Escuela de Comercio Financiero. Originalmente, este servicio comenzó como una sección de educación simple en mi blog, Financial Trading Journal. Después de su éxito y recepción positiva, empecé a trabajar en una serie de YouTube titulada ¿Cómo Comercio Opciones Binarias que me acercó a la creación de la Escuela de Comercio Financiero, un programa diseñado para instruir y enseñar a otros en todos los temas de Comercio Financiero a través de un completo y Conjunto completo de lecciones de vídeo. Sólo hay una razón por la que desarrollé la Escuela de Comercio Financiero y que es mejorar y ampliar la experiencia de aprendizaje tanto para los nuevos y experimentados comerciantes por igual. Las lecciones de este programa están estructuradas de manera similar a las de los cursos universitarios, con cada disciplina disciplinaria manteniendo una serie de videos numerados a través del aumento de los niveles curriculares. Hay varias series de videos ordenados a través de 100, 200, 300 400 series, cada uno representando lo que personalmente creo que es el nivel adecuado de dificultad para los usuarios dentro de la escuela. En retrospectiva, la gran YouTube siguiente que gané de mis videos con respecto a Financial Trading nunca fue la intención de mis videos. Los creé originalmente con el objetivo de educar a los comerciantes sobre cómo personalmente cambié 60 opciones de segundo. ¿Quién habría pensado que al final de ese video, me inspiró para crear videos posteriores sobre palos de vela, la acción de precios y muchos otros temas dentro del mundo del comercio financiero. El balón comenzó a rodar y 24 episodios más tarde, yo estaba agotado y decidió tomar un merecido descanso. Fue en ese momento durante mi descanso donde pude recoger mis pensamientos, leer los comentarios, los correos electrónicos y la retroalimentación en mi serie de videos donde me di cuenta de algo sorprendente. Aunque individualmente, los videos que creé estaban bien escritos, estructurados y enseñados muy Así que fue la serie de YouTube en sí que no estaba bien estructurado, lo que llamó mi atención en particular fue que no tenía principio o final. He encontrado esto como un conflicto con mis objetivos para los videos, porque si los estudiantes están equivocados desde el principio, esto seguramente les impedirá más adelante a medida que los conceptos se vuelven más intrincados. Y de esa noción, la Escuela de Negociación Financiera se formó para construir exactamente tal fundación para que cada comerciante tenga éxito. Al igual que la serie original de YouTube, estas lecciones son mi propia toma personal sobre la forma de comercio y nunca copiar o utilizar otro trabajo de personas. Si en el caso de que lo haga, ese individuo será adecuadamente referenciado en la lección de su trabajo se menciona. Si has estado siguiendo mi serie de YouTube te darás cuenta de que varios videos de la serie original fueron trasladados a este sitio web porque no tenían ninguna razón para ser renovados. Lo que me separa y mis lecciones de otras similares es que no tengo interés en perder el tiempo de mis estudiantes, la información que proveo es directamente al grano, y explica suficientemente todos los temas que estoy discutiendo. Al igual que con todas las escuelas, habrá, por supuesto, inevitable fluff contenido que es esencial para construir las bases para una gran experiencia de aprendizaje. Sin embargo, si usted está buscando el enfoque teórico completo, mi sugerencia es leer un libro publicado o Investopedia (una fuente publicada creíble). Por último, la razón por la que he seleccionado el nombre Financial Trading School es porque mi intención es cubrir varios mercados en lugar de uno solo, como es el caso con la mayoría de los sitios web educativos de naturaleza similar. Inicialmente, comenzaré con la serie General Trading (GT) y la opción binaria (BO). Después de la finalización del contenido principal, procederé a expandirme hacia el Forex (FX) y luego tal vez continuar en la Bolsa de Valores (SM) serie. En este punto en el tiempo, esta es la dirección que tengo la intención de hacia, cuando me sumerjo en otros mercados, lo más probable es que te llevará a lo largo de todo el viaje también. Espero que disfruten su estadía aquí en la Escuela de Comercio Financiero y se beneficien de las lecciones que he creado y presentado. Mejor de la suerte en todo su comercio, En los próximos 7 días. Usted también puede descubrir el sistema de comercio de opciones que me ganó 39 en mi dinero en sólo un año Y usted puede seguir en tan sólo 10 minutos al día (la prueba se muestra en el curso) Es GRATIS. Xa0Realice el siguiente formulario para comenzar. Después de unirse, si ya no desea oír de mí o recibir estrategias para mejorar su vida, estaré confundido, perdido y solo. Pero, si tienes que irme, lo entiendo. Puedes eliminarte de los correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja en la parte inferior de cualquier correo electrónico que envíe. Así que con eso fuera del camino, permítanme compartir con ustedes. Cómo descubrí esta fórmula. Mis estudiantes no se sienten atraídos por el sueño americano que ha sido pedaleado por la sociedad - no es nuestro sueño americano. Trabajando 9-5, que viven los fines de semana y dos semanas de vacaciones hasta que tenemos la suerte de llegar a los 65 años y jubilarse no suena como vivir, suena como existente. La fórmula de beneficio de la opción le mostrará cómo salir de thatxa040 año de esclavo, ahorrar, plan de retiro. Todavía recuerdo dónde estaba cuando se me reveló por primera vez la fórmula de beneficio de opción. Era el verano de 2002 y era un día húmedo caliente en Richmond Virginia. En el momento en que yo era un inversor de bienes raíces hacia abajo y hacia fuera y me había mudado con mi hermano (me estaba yendo a la quiebra). Estaba en la casa escuchando una conferencia telefónica con mis mentores millonarios. Estaban compartiendo varios planes de retiro que no requerían un millón de dólares. En el momento en que me describieron los planes, recuerdo haber saltado de un lado a otro y gritando. Yo sabía que había finalmente descubierto el secreto de mi libertad xa0 (mi hermano pensó que había perdido la cabeza). Algo encendió en mi espíritu y yo estaba en llamas. Ya no tenía que insistir en que aboutxa0 no tenía un millón de dólares xa0 y ahora tenía un plan que era más factible y sólo me llevaría 5 años completar (así que pensé). Realísticamente me tomó un poco más de tiempo como yo era un idiota e hizo varios errores financieros temprano uno. Conseguí demasiado codicioso una vez que vi el poder del comercio de opciones. Pero volvamos a la historia. Después de 10 años de probar sus ideas para probar su validez, finalmente llegué a la libertad financiera. Ahora me siento humilde y bendito de poder compartir mi enfoque con gente como tú. En la Academia de éxito de fórmula de beneficio de opción enseñar a los estudiantes las estrategias y el enfoque que me permitió ser financieramente independiente en mis 30 años. Entonces a principios de 2012 decidí dar un paso más allá y no sólo enseñarles, sino mostrarlos. Comencé a permitir que los estudiantes echaran un vistazo por encima de mi hombro mientras caminaba con ellos a través de lo que mi mentor llamó: xa0 El plan de jubilación de 5 años. Si usted llena el formulario abajo le enviaré mi Curso de Opciones de 7 días GRATIS para que usted también pueda descubrir el poder de las opciones trading. Scouting Jets8217 NFL opciones de borrador: 4 necesidades flagrantes y QB mal tiempo 19 de noviembre 2016 2:08 pm Deshone Kizer Foto: Getty Images La temporada de los Jets se terminó antes de que incluso llegó a probar su pavo de Acción de Gracias. Las buenas noticias Deben tener una selección de alto draft en abril, que siempre proporciona esperanza y entusiasmo para una franquicia. Por el momento, los Jets son quinto en el proyecto de orden. Tienen seis partidos por delante, por lo que seguramente va a cambiar, pero sería sorprendente si los Jets terminan fuera del top 10. Con eso en mente, The Post decidió echar un vistazo a algunas direcciones de los Jets puede o no puede ir a continuación primavera. Hemos reclutado la ayuda de Dan Shonka, un ex explorador que ahora es el gerente general de NARLANDS NFL Scouting y produce uno de los mejores guías de draft cada año. Los Jets básicamente tienen necesidades en cada posición, excepto la línea defensiva, por lo que podría haber ido en muchas direcciones. Hemos seleccionado las posiciones más importantes en un equipo de fútbol, ​​todas las necesidades de los Jets, para mirar junto con unos cuantos wild cards, que podrían ser blanco de los Jets: Quarterback Usted puede debatir si los Jets deben incluso considerar la elaboración de un quarterback después de tomar Christian Hackenberg En la segunda ronda del draft de 2016 y Bryce Petty en la cuarta ronda en 2015. Los Jets esperan que uno emerja para ser su quarterback de franquicia. En este momento, sin embargo, ambos son desconocidos. ¿Podrían los Jets tomar un quarterback de nuevo Probablemente no, sobre todo porque el talento en la posición es hacia abajo este año. Mitch Trubisky Foto: Getty Images La posición es fea, dijo Shonka. No es muy bueno. Si quisieras un mariscal de campo, deberías haber conseguido uno el año pasado. Notre Dames Desero Kizer es el mariscal de campo Shonka espera que vaya primero si el colegial rojo declara para el draft. Un jugador que es un rápido-riser en el momento y podría conseguir el push quarterbacks siempre hacer en el draft es North Carolinas Mitch Trubisky. Es un tipo súper exacto, pero tiene una maravilla de un año, dijo Shonka. Este es su primer año jugando. Te hace preguntarte si es tan bueno, ¿por qué no superó a Marquise Williams el año pasado? El chico tiene algo de talento. Clemsons DeShaun Watson, que tuvo mucha publicidad de pretemporada, ha tenido una temporada incoherente, y Shonka dijo que cree que Watson se deslizará en la segunda ronda. Tackle izquierdo Los Jets no tuvieron que preocuparse por esta posición durante años con DBrickashaw Ferguson tan confiable como el tráfico de hora punta. Ellos conectaron el spot este año con Ryan Clady, pero es casi seguro que va a ser un bicampeón con su número de 10.5 millones de tapones en 2017. Alabamas Cam Robinson es considerado por la mayoría como el tackle más importante en este proyecto, pero Shonka tiene preocupaciones . Cam Robinson Foto: AP Las personas que lo estudian no le gustan tanto como todo el bombo, dijo. Se ve bien en el casco y todo, pero te diré que el tipo está en el suelo todo el tiempo. Eso no es bueno. Tiene habilidad atlética. No sé si hes top-pesado o qué, pero el tipo está en el suelo. Miré su juego más reciente y estaba realmente aturdido. La selección de Shonkas como mejor tackle es Wisconsins Ryan Ramczyk, pero no está seguro de que el joven salga de la escuela. Ramczyk comenzó su carrera en una escuela de la División III, pero se trasladó a Wisconsin, donde permaneció un año. En 6-foot-6, 320 libras, él mira la pieza. Este es su primer año jugando, y te diré qué, yo lo llevaría sobre cualquiera de estos chicos, dijo Shonka. Rondador del borde Cada año hablamos de los Jets de la redacción de un pasaporte. Todos los años pasan. Comencemos a hablar de nuevo. Myles Garrett de Texas AampM tiene 26.5 sacos de carrera y es considerado el mejor jugador en este draft. Myles Garrett Foto: Getty Images Hes un natural, dijo Shonka. Puede apresurar al transeúnte. Puede doblar el borde. Ha sido mellado este año. Cuando está ahí, no puedes bloquearlo. Él es un excelente pasajero. Para ser honesto contigo, no creo que el infierno salga de las tres primeras selecciones a menos que no pase el examen físico o algo así. Debe ser perfecto para los Jets. Es lo que estás buscando. Debe ser un chico que a Mike le encantaría tener en la defensa. Hay dos linebackers exteriores de Alabama que serán selecciones populares, también. Tim Williams y Ryan Anderson son ambos estrellas en la defensa de Nick Sabans. La mayoría ve a Williams sobre Anderson, pero Shonka ha calificado a Anderson más alto ahora mismo. Cornerback Usted puede haber oído que Darrelle Revis está en declive. Los Jets redactaron a Juston Burris en la cuarta ronda en 2016, pero ha jugado con moderación. Tienen muchas preguntas en la posición. Creo que es ahí donde los Jets pueden terminar por ir por donde están escogiendo y quién va a estar allí, dijo Shonka. Creo que hay profundidad allí. Ellos podrían conseguir uno de estos tipos por el comercio hasta obtener picos y conseguir a alguien más. Shonka dijo que le gusta que Desmond King fuera de Iowa el mejor de las esquinas. Hes va a ir tan alto como el tiempo en el 40, dijo Shonka. Si corre 4.4, hes que va a ser una selección top-10. Si corre 4.5-algo, él va a deslizarse hacia abajo a los 20s. Tiene buenas habilidades de balón. Es duro. Es la mejor esquina. Redford sophomores Marshon Lattimore del Estado de Ohio y Marlon Humphrey de Alabama podría ser las esquinas de la parte superior se toman si entran en el proyecto. Wild cards Dos grandes nombres a tener en cuenta son LSU corriendo Leonard Fournette y Michigan seguridad Jabrill Peppers. No encajan las necesidades más grandes de los Jets, pero pueden ser demasiado buenas para dejar pasar. Fournette ha estado destacando por tres años. Hes va a obtener un poco de ayuda de Ezekiel Elliott, pero él no Elliott, dijo Shonka. Leonard Fournette Foto: Getty Images Shonka dijo que los Jets sería mejor tomar un corredor en una ronda más tarde si realmente quieren uno. Peppers podría ser el mejor atleta en este draft, pero los equipos de la NFL van a tener que averiguar dónde jugar. Michigan lo mueve por todo el lugar. Él es un atleta excelente, dijo Shonka. Si juega fuerte seguridad o el híbrido, hes obtuvo un excelente valor como un tipo de retorno. Puede que me pierda mi conjetura, pero hes un top-10 definitiva y tal vez una selección de los cinco primeros. Los Jets tomaron a Darron Lee en 2016, creyendo que podría ser un linebacker híbrido / defensivo. ¿Tomarían otro Peppers podría ser demasiado bueno para dejar pasar. La discusión del borrador está apenas comenzando. Prepárate Jets aficionados, tienes cinco meses de debatir a quién deben tomar próximos. Más en:


No comments:

Post a Comment